sábado, 8 de febrero de 2014

Almería - Atlético de Madrid. Un error ya predicho.

Otro partido que vuelve a confirmar lo que se venía diciendo en "Real Madrid-Atlético de Madrid". (Clickear encima para ver la entrada).

-1ª Parte:
Después de la primera parte y ver que se repite la alineación del Bernabeu, decir que ya se observa el objetivo de alinear a Raúl García, Arda y Diego. En mi anterior entrada explico detalladamente por qué esto no es recomendable conociendo al equipo.
Pero también hay que añadir que la idea de juntar a estos jugadores no es mala, aunque le faltan algunos detalles para que sea efectivo. Y creo que tener esta alternativa es positivo, pero hay que ejecutarlo bien para obtener el efecto esperado:

-Formación 4-3-2-1: Después de la pelota larga arriba hacia Raúl García y Costa, presión rápida del equipo con superioridad numérica en el centro del campo.
( Aquí se le añadirá un video e imágenes propios para explicarlo y ampliar la información)


Conclusión: después de este partido, ratificar la entrada anterior "Real Madrid - Atlético de Madrid". Se confirma PUNTO POR PUNTO

Datos positvos: la alternativa propuesta por el Cholo Simeone con R.García, Costa, Arda, Diego juntos en la alineación; siempre y cuando sumándole los aspectos antes mencionados.

Ahora más unidad. Y más trabajo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario