domingo, 2 de febrero de 2014

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Después de ver el partido del Atlético de Madrid, he de decir que estoy muy contento:
Primero porque el Atlético se pone líder después del doblete. E igual que entonces, este año promete ser muy importante en la historia del Atlético. Pero solo es eso, una promesa. Hay que seguir como hasta ahora.
Segundo porque se reafirma todo lo que os venía contando hasta ahora. Estilo de juego, que Villa tenía que dar el paso adelante (a pesar de la mala suerte de la lesión), que nadie es imprescindible, etc.
Tercero la llegada de Diego al Atlético es de suma importancia.(Tengo mis dudas acerca de su compatibilidad en el 11 de salida con Arda Turan.) Este equipo, se puede decir ya, está preparado para lo que viene.

Líderes de la liga BBVA, en la Copa del Rey, en Champions y ganando con superioridad y mucha seguridad, sin olvidar el estilo y el alma del equipo. Esto no da nada ni ningún título pero te dice que se están haciendo las cosas bien. Y como hasta ahora, queda pensar en el siguiente partido: Real Madrid. Sin dudas que será difícil y más cuando vienen de empatar en San Mamés. Aunque teniendo esto en cuenta y jugando en el Bernabeu, el Atlético debería aprovecharse. Haré otra entrada dando los puntos clave. (En mi modesta opinión.)

Pero partido a partido, día a día; mañana es otra cosa. Esto es el Atlético de Madrid.

1 comentario :

  1. Dicho y hecho querido ajedrecista, aqui estoy. La entrada de Diego Ribas le ha dado al Atleti un salto de calidad bestial. Bestial. El Atleti no tiene la explosividad del Madrid al contraataque, ni el preciosismo en la tringulación del barsa, ni la perreria del mejor catenacio italiano, pero es el único equipo capaz de manejar las tres cosas. Y te hace un repertorio en 90 minutos de los tres estilos. Hoy, sólo en la segunda parte lo ha hecho. joss mad

    ResponderEliminar